Únete a nuestra dinamica de trivia

marketing

Queremos lograr que 20 negocios sean reconocidos en todo Coapa y alrededores.



Comenzamos esta fuerte campaña de promoción con algo ya muy fundamentado, afortunadamente, y muchos vecinos atentos a lo que nuestros anunciantes ofrecen, así que pondremos la dinámica de trivia, el grupo vecinal, el grupo de ventas, el sitio web y la nueva cuenta de twitter al servicio de esta campaña al 100%,  anunciando exclusivamente a estos 20 negocios que participen.

Para colocar un contexto, te pedimos que participes en un ejercicio demostrativo de la trivia, dura menos de 5 minutos, ganes o pierdas síguela hasta el final para que puedas acceder a la documentación, donde explicamos  costos , alcances y dinámicas.

La mecánica es simple, solo debes contestar correctamente y a tiempo las once preguntas que la componen

La trivia es fácil de jugar , pero esta intencionalmente diseñada para que sea difícil de ganar, contarás con muy poco tiempo, menos del necesario para googlear las respuestas, ya que deseamos que el premio no se diluya demasiado y que los ganadores se conviertan en embajadores de nuestras marcas, así que deberás leer muy rápido, no distraerte y realmente conocer la respuesta.

En un ejercicio real,  si lo lograrás, recibirías todo o parte del premio, si hubiese más ganadores.

Participar será gratuito, fácil y divertido.

El premio se enviará en cupones digitales a cada ganador y cada patrocinador contara con acceso a un sistema para verificarlos y canjearlos.



Muchas gracias y esperamos que pronto seas uno de nosotros.

En el demo será posible intentarlo infinidad de veces solo recargando la página, en el escenario real eso no será posible.

Usuario :contacto@yosoycoapa.com

Password: demo2020



Trivia


..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *