Trivia YoSoyCoapa

logo 1

(Demo para patrocinadores)


Si ganaste en la trivia YoSoyCoapa ¡Muchas felicidades! Enviaremos los cupones a tu correo electrónico junto al enlace  para que cheques porque puedes canjearlos.

Recuerda que tienes solo 30 días para hacerlos efectivos a partir del día que los ganaste.

Si no tuviste suerte, no te preocupes, los comercios de la zona te invitamos a participar en el próximo evento a realizarse pasado mañana a la misma hora.

El tema de la trivia está ya disponible en el grupo de vecinos yosoycoapa

Y las pistas las irán publicando diversos patrocinadores a lo largo del día, así que debes estar atento.

Igualmente sigue sus redes porque ellos tienen pistas especiales que te serán de gran ayuda, además claro de que podrás conocer sus excelentes servicios y productos.

Te dejamos la lista de sus páginas aquí

Recuerda que participar es gratis, comparte tus resultados y demuestra tus habilidades, diviértete y gana.

Por una zona fuerte apoya la economía local.

***

Información para patrocinadores.

¿Qué tal vecinos?

El texto de arriba es un bosquejo de lo que verán los participantes, como parte de la oferta publicitaria que les detallo a continuación.


Los patrocinadores tendrán derecho a

Publicar en nuestro grupo de vecinos, todos los días, para dar a conocer una de  las pistas que les hare llegar, además claro de incluir sus productos o servicios en ese mismo anuncio.

Esa es la razón por la que el evento se limita únicamente a 20 patrocinadores.


Algunos de ustedes ya se han anunciado en nuestro grupo con éxito, como varios vecinos más, y este éxito se debe en gran medida a que no permitimos mucha publicidad dentro del grupo y por lo mismo, la poca que hay resulta útil y efectiva.

Deseamos mantenerlo así, sin generar demasiado spam, por eso la limitante de lugares.


IMPORTANTE
Si depositaste un poco tarde y no entraste dentro de los 20 patrocinadores, no te preocupes, hay dos opciones, podemos devolverte el 100% de tu dinero mediante transferencia electrónica de inmediato o podemos reservarte un lugar para la siguiente semana disponible, tu decides.
****************************************************************

Al mismo tiempo, les haré llegar una segunda pista, la cual podrán publicar en sus redes sociales o sitio web o donde deseen, esta pista pueden condicionarla a algún consumo o a una dinámica de likes o al compartir una publicación, o simplemente darla porque sí, eso queda enteramente a su criterio.

De la misma manera su negocio aparecerá en los banners publicitarios de nuestra web www.yosoycoapa.com

Y en el listado de patrocinadores.

Por igual, su negocio tomara parte en diferentes materiales publicitarios que impulsaremos mediante pautas pagadas para promover la trivia  y el grupo de vecinos.

Estoy seguro que al anunciarse en nuestro grupo, de por sí, tendrán mucho éxito, pero espero que con esta dinámica más y más personas se unan a diario y sea aún mayor los beneficios que obtengan.


En cuanto a la dinámica, hemos elegido este modelo de trivia para garantizar la transparencia, ya que los mismos participantes saben de inmediato si han o no ganado y cuál ha sido la razón, lo que evita dar pie a suspicacias y de igual forma , son los mismos patrocinadores los que entregan los premios, por lo que están más que informados de quienes son los ganadores y cuantos.


Finalmente hemos buscado que el costo para ustedes raye en lo simbólico, solicitando solo una cuota de recuperación de 120 pesos por evento semanal (3 trivias, 30 pesos por trivia) y un regalo de solo 50 pesos por cada trivia.

Este regalo de 50 pesos por trivia o 150 pesos por evento semanal, les resultará aún más económico si ofrecen algo de su negocio, por ejemplo, una orden de alimentos, un corte de cabello, un maquillaje, etc.

O pueden aprovechar la ocasión para comprar artículos promocionales para su negocio y así explotar aún más esta dinámica.

Recuerden que todos los premios los valoraremos para mantener una equidad entre patrocinadores y que exista una calidad uniforme, si alguien no puede mantenerse a la altura tendrá que salir del evento y le devolveremos su dinero.

Finalmente les recomiendo que, para tener un máximo efecto positivo de su participación en esta dinámica, consideren lo siguiente:

Anuncien su participación en esta trivia como patrocinadores donde sea que puedan, un negocio que patrocina un evento da la imagen de solides y solvencia, que en la mente de los consumidores es igual a confianza y recuerden que más de la mitad de la venta proviene de la confianza.

No olviden atender puntualmente sus redes sociales y vías de comunicación con su público y los participantes, es probable que muchos hagan preguntas respecto al evento en sus anuncios, si gustan etiquétenme para responderlas, pero si ustedes pueden hacerlo, aprovechen para conectar con sus prospectos y generar conversación, logrando un máximo alcance.

Diseñen un excelente y profesional embudo de ventas, es relativamente fácil (si estudian lo suficiente) y gratis, sino saben cómo contáctenme y les paso material, pero estudien muy bien el proceso, en este mismo sitio web he dejado un artículo al respecto aquí y más material en nuestra sección de marketing, recuerden que si les llegan cientos o miles de interesados y no tienen embudo de venta perderán a más del 90% de los posibles compradores, así que todo el tiempo que  inviertan en su diseño es tiempo bien invertido.

Por último , no se guarden ninguna duda o sugerencia, la retroalimentación es algo que nos ayuda mucho a mejorar y si nosotros mejoramos estamos en posibilidad de ayudarles aún más.

Quien desee participar, favor de solicitarme los datos bancarios a mi Inbox


Quedo a sus órdenes como siempre

Daniel Badillo.


..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *