Información para los Patrocinadores



Términos y condiciones.

Vecinos y comerciantes de la zona de Coapa han acordado realizar un evento que consiste en una trivia digital con la finalidad de impulsar sus negocios y promocionarlos a través de internet.

Con este fin, extienden cordial invitación a todo aquel que desee apoyar la realización del mismo bajo los siguientes términos y condiciones.

Toda persona que desee participar proporcionando fondos y premios para la realización del evento podrá hacerlo bajo su libre voluntad tras haber leído y aceptado por entero el siguiente documento y por el mero hecho de decidir formar parte de él y beneficiarse de sus posibles alcances publicitarios, acepta por entero lo siguiente sin excepción alguna.

El presente evento se realiza en común acuerdo de todos sus participantes y patrocinadores, quienes se dan por enterados y reconocen que no existe un fin de lucro para persona alguna en cuanto a su organización y ejecución y que su único fin es el de unir esfuerzos junto a otros interesados para dar a conocer sus negocios, productos o servicios de manera grupal e individual, por lo tanto, aceptan su responsabilidad en cuanto a la declaración de impuestos ante cualquier beneficio económico que dicha participación les pudiese generar y reconocen que ningún otro participante, proveedor, organizador o patrocinador tiene conocimiento de dichos beneficios ni participa de forma alguna de los mismos, siendo que únicamente es el quien tiene acceso a dicha información.

Acepta por igual cualquier responsabilidad derivada de los premios que ofrezca o entregue, dentro del alcance que marcan las bases mismas de la dinámica y las que la ley contemple, reconociendo y aceptando por completo que , ante cualquier querella legal o queja formal relacionada con alguno de los premios, licencias de marcas o logotipos, material gráfico, nombre, emblema, licencias o cualquier otro contemplado en la ley o reglamentos oficiales vigentes, deberá abandonar su participación hasta resolverlos, renunciando por entero a cualquier devolución de sus aportaciones o compensación de cualquier índole.


De igual manera acepta  nombrar al sr Pablo Daniel González Badillo como tesorero temporal de las cooperaciones voluntarias que se acuerden, bajo el entendido de que las responsabilidades del tesorero inician y termina junto con la realización del evento, teniendo el tesorero la responsabilidad del honesto y adecuado uso de los fondos reunidos exclusivamente para el desarrollo y promoción del evento, para lo cual cuentan con 30 días naturales para solicitar cualquier tipo de documentación relacionada al uso de los mencionados fondos, tras los cuales le liberan por entero y sin reserva alguna de cualquier obligación o responsabilidad declarando terminada sus funciones.

Todos los participantes se dan por enterados y conformes del uso de los fondos de manera tacita a menos que manifiesten por escrito cualquier solicitud de información o aclaración al respecto, para lo cual cuentan con 30 días naturales tras la realización del evento y aceptan esperar el tiempo razonable necesario para que sea atendida su solicitud, nunca siendo menor a 30 días.

Pueden apoyar a la organización del evento toda aquella persona física o moral que radique en la república mexicana, sea mayor de edad y no se encuentre legalmente inhabilitada para hacerlo.

Es enteramente responsabilidad de cada participante el conocer sus obligaciones y derechos en cuanto a las reglas impuestas a sus giros comerciales, productos o servicios señaladas por las diversas leyes y reglamentos aplicables y cumplirlas cabalmente.

Acuerda y acepta cabalmente que ante solicitud de la autoridad o por cualquier cuestión relacionada a su actividad comercial que afecte o pudiera afectar  negativamente la imagen, la organización, la legalidad, la convivencia, la opinión pública o cualquier otra razón o circunstancia presente o futura , será inhabilitado de continuar participando del evento en cuyo caso las posibles aportaciones que haya realizado para apoyar el financiamiento del evento le serán devueltas tras descontar de manera proporcional los días ya transcurridos  hasta su inhabilitación, aceptando que dicha devolución puede realizarse hasta los 90 días después de haber sido notificado extrajudicialmente por cualquier vía física, electrónica o digital por parte del comité organizador.

Los participantes aceptan, acuerdan y comprenden que cualquier importe monetario erogado en la realización, producción, promoción, mantenimiento y demás relativos a la organización del evento y su ejecución, lo realizan directamente a los prestadores de servicios necesarios para estos fines y no al organizador mismo, quien solo funge como tesorero momentáneo e intermediario entre dichas partes, por lo cual si es su deseo obtener cualquier tipo de documento, nota o factura correspondiente, deberán solicitarlo directamente con el proveedor correspondiente y cumplir los trámites legales establecidos para ese fin.


Beneficios para los patrocinadores


El grupo vecinal y nuestra fan page de zona son los que tienen un alto potencial de ventas.

Los vecinos que hemos aceptado para anunciarse en el pasado, han tenido éxito en lo general y algunos incluso de manera contundente.

El hecho de formar parte de los miembros autorizados para publicar directamente y sin necesidad de mayores tramites dentro del grupo es de por si un beneficio que notaran rápidamente en la mayoría de los casos.

De igual manera, algunos días antes de iniciar la dinámica y durante las once semanas programadas que durará, realizaremos diversos esfuerzos de marketing con la finalidad de promover a nuestros patrocinadores y sus medios digitales (Redes sociales, sitios web, números de contacto) dirigiendo trafico constante a los mismos,  una oportunidad, que si saben aprovechar  y cuentan con los medios digitales sólidos y profesionales necesarios, generara nuevos seguidores de su marca, con lo que obtendrán un beneficio duradero, más allá de la dinámica en sí misma.

Además, como un gancho de acción para los participantes, un día antes de cada trivia facilitaremos “pistas” de las posibles preguntas que formarán parte de la misma, con la finalidad de motivar a los concursantes a obtenerlas a través de acciones muy simples como unirse al grupo o enviar un mensaje a los patrocinadores, donde ustedes tendrán la oportunidad de dar dicha pista y aprovechar para acompañarla de algún mensaje publicitario.

Una segunda pista les será otorgada, la cual pueden dar de la manera que ustedes decidan, ya sea condicionándola por un like o por compartir contenido de sus redes o lo que consideren más conveniente para sus intereses.

Las oportunidades de compromiso de los usuarios que pueden aprovechar, derivada de estas pistas, depende en gran medida de ustedes y su interés y participación activa en la dinámica, les recomiendo que analicen dicha oportunidad para que puedan generar una estrategia y lo exploten al máximo.

Finalmente un servidor y mis colaboradores, nos dedicaremos día tras día a generar contenido, interactuar con los usuarios, promover conversación e inducir a la audiencia para que participen, resuelvan sus dudas y disfruten la dinámica, así como haremos lo necesario y más , para que los negocios de los patrocinadores obtengan fama y reputación dentro de la zona y más allá.

Es seguro que habrá otros muchos  beneficios de branding, posicionamiento de marca, reconocimiento del producto, fidelización de clientes, calificación de prospectos y muchas otras aristas que conforme vayan siendo evidente las iremos comentando.

Gracias por leerme y quedo atento a sus comentarios



Mecánica de la trivia.

La mecánica para que los concursantes ganen la trivia es muy simple de jugar, pero la trivia esta INTENCIONALMENTE diseñada para que sea difícil de ganar, por lo tanto asignamos muy poco tiempo para leer y contestar las preguntas y ofrecemos opciones de respuesta que puedan confundir e inducir a equivocarse.

La intención de buscar que sean pocos y solo los más habilidosos, los posibles ganadores, nace de la proyección de que el premio no se diluya demasiado y que fuesen tantos los ganadores, que obtengan un premio insignificante o incluso que no puedan canjear sus cupones por no alcanzar un valor mínimo.

Para jugar los concursantes simplemente debe proporcionar un numero de WhatsApp y una contraseña para registrarse y estar listos para el evento a la hora indicada (tentativamente las 10 pm en punto) para poder intentar resolver la trivia, si lo logran al 100% y en el tiempo indicado, recibirán los cupones que resulten de dividir el número de ganadores entre la bolsa disponible.

Finalmente en la semana once, que será el último evento, ofreceremos un premio mayor, por el que solo podrán competir quienes hayan ganado una de las trivias posteriores.

Dicho premio nos encontramos negociándolo con diversas empresas, pero en caso de no concretarlo, se compondrá de una bolsa de 2000 pesos en efectivo que serán pagados vía PayPal a los ganadores, como corresponda según la dinámica de premiación.

Los requisitos para competir por el premio son

Ser mayor de edad o estar autorizado por el padre o tutor para participar
radicar en la república mexicana

No haber ganado alguna de las trivias, a excepción de la semana once donde aplica la inversa.



Premiación

Buscando la simplicidad para comunicarlo a los participantes,  hemos decidido realizar la premiación por montos de consumo a través de cupones digitales.

El patrocinador debe proporcionarnos una lista de algunos de los productos disponibles en su negocio, por ejemplo un restaurante puede enviarnos su carta o una estética los costos de sus servicios .

En dicha lista debe considerar que debe existir un producto o servicio que debe ser exactamente proporcional al valor del premio que desea otorgar y nunca menor a 50 pesos,  es decir, en los ejemplos anteriores, debe existir un platillo en la carta con el valor mínimo a ofrecer como premio, si el platillo más económico es de 200 pesos, entonces ese debe ser el monto que el patrocinador acepte en cupones por parte del ganador que reclame el premio y en el caso de la estética, si el servicio menor es un corte de cabello de 150 pesos, ese será el monto mínimo que puede ofrecer como premio.

El patrocinador solo dará un premio por trivia, es decir que si decide participar en todas las semanas, deberá otorgar 33 premios, los invito a reflexionar al respecto y calcular muy bien este costo y que productos o servicios son adecuados para ustedes, antes de enviar su lista.

Si un patrocinador falla o no cumple con el canje de cupones, nosotros solventaremos una compensación para el ganador, y hablaremos con el patrocinador para saber qué es lo que está pasando e intentar solucionarlo.


De igual forma, los patrocinadores no deben preocuparse porque más de un ganador elija consumir en su negocio de manera gratuita en cada trivia, ya que los cupones son otorgados a través de una plataforma digital de nuestra propiedad, que ira retirando de disponibilidad a cada premio, según como sean canjeados por los ganadores.

Se otorgará acceso a dicho sistema  a cada patrocinador para que pueda verificar la validez de los cupones de una manera simple y sencilla.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *