Patrocinadores globales

Patrocinadores globales

Toda persona física o moral que desee beneficios publicitarios adicionales a los convencionalmente otorgados a cada patrocinador, deberá manifestar su deseo por escrito y realizar el aporte acordado por el comité vecinal que se encuentre vigente.

Esto le dará derecho  beneficios  extras además de los incluidos en los términos y condiciones generales  publicados en https://www.yosoycoapa.com/blog/partners/ y que se enlistan a continuación a modo de resumen:

-Autorización para publicar todos los días, una vez al día en el grupo de vecinos YoSoyCoapa que actualmente cuenta con más de 51 mil miembros activos, durante la vigencia del evento

-Promoción por lo menos una vez durante la duración de los eventos en la fan page oficial de YoSoyCoapa

-Inclusión de su marca y logotipo en todas las publicaciones digitales e impresas con la finalidad de dar a conocer a los patrocinadores

-Inclusión de su marca y logotipo de las publicaciones digitales e impresas que correspondan realizadas con la finalidad de dar a conocer el evento en sí.

-Menciones, testimonios y recomendaciones publicadas de manera equitativa de los servicios y productos de cada patrocinador en los medios mencionados

-Elementos lúdicos (e.g las pistas para las siguientes trivias) y promocionales diseñados para incentivar la participación de los concursantes y propiciar la interacción con los patrocinadores

-Mención e inclusión de marcas y logotipos en parte proporcional de los materiales generados por las ceremonias de premiación.

-Inclusión en los correos de premiación, así como de los informativos, boletines y avisos relacionados al evento.

-Mención e inclusión de manera equitativa en los boletines de prensa, artículos de terceros, material periodístico, entrevistas y demás posibles beneficios publicitarios que se llegasen a presentar o generado por los medios con los que se tenga convenio.



Beneficios extras para patrocinadores globales:


-Todos los beneficios anteriores se extenderán durante todos y cada uno de los eventos realizados durante 14 semanas a partir del lanzamiento del primero, lo que significa 4 semanas extras a los patrocinadores convencionales.


-Resalte en colores, tamaño, subrayado, posición o cualquier técnica que se determine y sea adecuada a cada medio, de su logotipo o razón social, con la finalidad de obtener mayor atención y reconocimiento de marca.

-Presencia general en aquellos beneficios que son repartidos de manera equitativa entre los patrocinadores convencionales, salvo aquellos que por falta de espacio o imposibilidades técnicas o contravenir el interés del evento en sí , no lo permitan o no se considere adecuado.

-Asistencia personalizada para todo tema relacionado con el evento en un horario de 2 pm a 8 pm de lunes a viernes por mensajería digital durante la vigencia de  los beneficios y/o el intercambio de premios.

-Presencia de marca permanente por al menos un año tras la finalización del evento en los materiales publicitarios que se lleguen a desplegar para la convocatoria a próximas ediciones así como en las  remembranzas, reseñas o demás producciones posteriores, aplicando restricciones por motivo de espacio, diseño u objetivos de comunicación, pero siendo siempre superior al 50% de todo el material generado.

-Participación exclusiva para patrocinadores globales en la semana número 11 del evento, donde se otorgara un premio especial a quien resulte ganador de un evento especial.


Los anteriores beneficios pueden no ser exclusivos para los patrocinadores globales, pero siempre serán mayores en número y frecuencia de al menos dos tantos en comparación con los patrocinadores convencionales y solo los patrocinadores globales podrán recibirlos al mismo tiempo y en ocasiones consecutivas.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *