Influencers y Youtubers ganan más dinero que profesionistas en México 😱

YouTubers Mexicanos 2019

Según un estudio realizado por el INEGI en Agosto del 2020 más del 60% de la población mexicana gana menos de 8 mil pesos mensuales.  Un sueldo que sin duda apenas alcanza para solventar los gastos de una persona, pero insuficiente para una familia de 4 que tiene que pagar luz, agua, vivienda, transporte, escuela y alimento.

Desde hace un tiempo ser Youtuber se volvió un gran fenómeno y los que lograron posicionarse en un mercado virgen en ese entonces hoy en día gozan de ingresos bien remunerados. 

Crear contenido audiovisual en Youtube y diversas redes sociales prácticamente lo puede hacer cualquier persona con un poquito de ingenio y con mucha paciencia los frutos serán muy satisfactorios. 

Kimberly Loaiza, con más de 26 millones de suscriptores, genera ganancias que van de los 220 mil a los 3 millones de pesos mensuales.

Yuya, con casi  25 millones de suscriptores, tiene ganancias que van desde los 28 mil hasta los 450 mil pesos mensuales.

El Escorpión Dorado, con 8.7 millones de suscriptores, tiene ganancias que van de 79 mil a 1 millón 200 mil pesos al mes.

View this post on Instagram

Peluche en el estuche pinches discípulos!!!!

A post shared by El Escorpión Dorado (@escorpiondorrado) on

Los Polinesios, con más de 10 millones de suscriptores, ganan desde 700 mil hasta los 12 millones de pesos mensuales.

View this post on Instagram

Sesión de fotos familiares😁📸

A post shared by Los Polinesios (@platicapolinesi) on

Luisito Comunica, el Youtuber mexicano mejor pagado, con más de 34 millones de seguidores, tiene ganancias que van desde los 1.1 millón hasta los 16.7 millones de pesos mensuales, es decir que puede generar hasta 200 millones de pesos anuales.

Definitivamente el futuro profesional está en Internet, así que te recomendamos invertir tiempo y dinero en mejorar el contenido de tus redes sociales… 🙃

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *