⛔ ¡Banda de colombianos atrapada en Coapa!

banda colombiana coapa

Medios de comunicación locales reportan la captura de seis personas de origen colombiano, quienes tenían la nada honorable actividad del robo a casa habitación.

Todos los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público de la agencia número 50 de la fiscalía para su (esperamos y cruzamos los dedos) procesamiento legal.

No fue una aprensión pacifica dado que en el lugar se reportó a un agente de la ley, suscrito a la procuraduría capitalina,  herido por arma de fuego en el talón del pie derecho, motivo por el cual fue trasladado por elementos del ERUM a un helicóptero del agrupamiento de cóndores de la secretaría de seguridad ciudadana.

El operativo fue realizado en un domicilio del fraccionamiento Residencial Villa Coapa y hasta el momento no hay declaraciones oficiales por parte de las autoridades , ni de la investigación que llevo a esta captura , ni de si se conoce otros delitos en los que participara la banda extranjera.

Esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre estos personajes , y vecino, si algo sabes , puedes comunicarlo de manera anónima a través de nosotros, solo envíanos un inbox.

..

11 comentarios

  1. Buena acción de la policía. Los extranjeros no pueden delinquir en nuestro país. Todo el peso de la ley sobre ellos. Qué nuestras autoridades no los dejen libres

    1. Author

      Si exacto !!!

      Ojala no salgan en mucho timepo y cuando lo hagan que regresen a sus tierras.

      Amamos a los buenos extranjeros, pero solo a los buenos y Coapa es una zona muy visitada, pero definitivamente no deseamos ese tipo de personas

    2. Porque nos hacen quedar como un Culo tras de que no nos quieren en muchos países algunos van a cagarla y a hacernos quedar mal merecen ser deportados

      1. No es que los dejen mal solo porque si, por desgracia muchos extranjeros se organicen midan en bandas para delinquir, y obvio no todos son ladrones, como dicen tan bien hay buenos extranjeros

      2. Author

        En coapa recibimos con los brazos abiertos a todos los extranjeros, del país que sea… mientras no vengan a delinquir.

        Lamentablemente ha habido pésimos ejemplares de varias nacionalidades que han buscado dañar a los vecinos o su patrimonio.

        En este caso fueron Colombianos y es una lastima

  2. Operan cantidades de dinero lavado siguen en las calles y hora en motocicletas cobrando

    1. Author

      Así es, ahí en pericoapa operaban unos que prestaban dinero.

      Bueno, lamentablemente ya desde que sabes de algun amigo que le debe a colombianos, empiezas a temer por su integridad.

      una lastima

  3. Que sean procesados y después de cumplir su condena sean deportados ya que son muy violentos

  4. Considero, que si bien el operar fuera de la ley siempre genera una sanción y en algunos casos requerirá de una sentencia pertinente independientemente del origen de esta , incluyendo los grandes puestos de poder o personas que ejercen su función sin ética, , queda claro que el uso de titulares donde se deja de tácito el lugar de origen de las personas únicamente genera sentimientos de xenofobia y aversión por las personas migrantes, considero que si en este caso son hallados culpables, las sentencias deben ser contundentes, no obstante, no considero que el ser colombianos sea motivo que deba destacarse.

    1. Author

      Tienes toda la razón, que sean colombianos no es la noticia… pero lo son y no estaría completa sin mencionarlo.

      El reportar sus malos hábitos no es lo que genera la xenófoba, si no sus actos en si mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *