Lo que los padres deben saber de Only Fans

chica ombligo 1

En los últimos años se han logrado importantes avances en la lucha de los derechos de la mujer en México,  no suficientes y falta mucho, realmente mucho por hacer, pero los ha habido, como por ejemplo la ley Olimpia, que busca proteger a las mujeres (sobre todo adolescentes) que en franca ingenuidad o exceso de confianza, envían contenido erótico o permiten que su pareja las grabe y almacene en medios digitales , sin reparar que al pasar el tiempo,  las cosas cambian y muchas veces ese príncipe azul se convierte en el villano de la película, entonces,  ese material enviado o producido bajo el influjo del amor y la confianza termina en sitios muy populares de pornografía para el consumo de extraños de todo el mundo o peor aún, para conocidos, amigos o incluso familiares, una triste realidad.

Sin embargo la situación , al menos en México parecía un asunto menor; Hasta el momento no es común saber que esta por ahí rondando el video de la novia, de la esposa o de alguna hermana o prima.

Pero  lamentablemente hay un poderoso motor que las leyes no pueden lograr frenar y genera un impulso ante el cual, tal vez, solo tal vez, la atención de los padres y una franca comunicación puedan hacer frente…

El dinero.

joven chica

Para quienes no lo saben, existen varias plataformas donde los usuarios pueden subir fotografías o  videos para ser observados por quien esté dispuesto a pagar por ello.

Dichas plataformas toman un porcentaje del dinero y el resto lo depositan al titular de la cuenta, como si hubiesen vendido unos patines en mercado libre.

No debería haber ningún problema en que adultos informados y consientes, realicen la actividad que desees sin lastimar a nadie y si eso les genera algún ingreso ¡Adelante!

El problema viene, como siempre, de la ignorancia y la desinformación, ya que dichas plataformas se encargan de avisar a los autores , que ellos protegen el contenido, que cuentan con sistemas especiales para prevenir la descarga y otras tantas verdades a medias, que pueden generar un falso sentimiento de seguridad en quienes desconocen de temas tecnológicos, generalmente los más jóvenes.


En términos simples la cosa es : Si puedes ver algo en tu computadora es porque está en TU COMPUTADORA, los navegadores web o cualquier aplicación que muestre algo en pantalla lo hace a través del hardware del equipo y por lo tanto debe estar almacenado en este, mínimo en el cache.

Así que cualquier persona con una búsqueda simple, puede aprender fácilmente como descargar el material y después de eso, es solo cuestión de tiempo para que el contenido se haga viral  y termine incrustado en miles de sitios de internet, de donde será virtualmente imposible eliminarlo al 100%.

onlyfans



Así que es de vital importancia charlar con nuestras hijas y prevenirles de las consecuencias que traerá por seguro, el subir contenido de tintes sexuales a la red, en la plataforma que sea y los alcances que esto puede tener.

Las utilidades son muy tentadoras, pero ¿Valdrán la pena?

La respuesta a esa pregunta puede marcar todo lo que les resta de vida, tanto a ellas como a quienes les aman o se relacionen con ellas , ahora … y en el futuro.


Si consideras útiles nuestros artículos , ayúdanos con un like, te toma un minuto y nos apoyas enorme, gracias.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *