16 Series de Netflix que no te puedes perder

vikings


Netflix es sin duda la plataforma preferida por excelencia, su contenido variado y de gran calidad logran convencer hasta al más exigente. Por eso te hemos traído una pequeña lista con lo que consideramos te harán pasar horas de entretenimiento.

1-Tabula Rasa

Una serie que te llevará a imaginar muchas Teorías y que sin duda te sorprenderá. La historia habla sobre una mujer que es tratada psiquiátricamente debido a la desaparición de un hombre visto por última vez por ella.

Tabula Rasa Serie de TV 359825279 large

2-Better Call Saul

La “precuela” de “Breaking Bad” cuenta la historia de un abogado sin escrúpulos que se inmiscuye en terrenos que ponen en peligro su carrera, reputación y vida personal. Es sin duda de las favoritas por la audiencia.

resizer

3-Black Mirror

Una serie que no te puedes perder, cada capitulo cuenta una historia diferente enfocada en el futuro, donde los abusos y los excesos de la Tecnología nos hace imaginar como sería la humanidad si sobrepasáramos los límites de todo lo que conocemos hoy en día.

Black Mirror

4-Mindhunter

Uno de los thrillers preferidos por los expertos. No te voy a contar mucho, porque tienes que verla, pero habla sobre los perfiles de psicópatas y asesinos reales que llevan al límite al FBI en sus inicios, antes de convertirse en la principal Agencia de Investigación Criminal en Estados Unidos.

Mindhunter poster

5-La Casa de Papel

Criticada por muchos y alabada por otros, pero sin duda es una serie que te hará entrar en suspenso todo el tiempo. La historia gira en torno a un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, donde 8 ladrones profesionales liderados por el plan perfecto de “El Profesor” se proponen a imprimir 2.400 millones de euros.

15858449322730

6-Vikings

Una serie que mezcla la ficción con la realidad, que cuenta la historia del vikingo Ragnar Lothbrok, uno de los personajes más famosos y sanguinarios de la cultura nórdica. Una serie imperdible ya que está muy apegada a la historia y las tradiciones reales del siglo IX.

c25c95916c0f9390913cf3b1a04d62e9

7-Dark

Una serie Alemana de Ciencia Ficción, Drama y Suspenso la cuál aborda los viajes en el tiempo. Un bosque lleno de secretos donde cada 33 años se cruzan 4 épocas diferentes con los mismos personajes. Una trama compleja y fascinante que te invita todo el tiempo a encontrar una explicación. La pregunta no es ¿Quién? es ¿Cuándo?…

Dark Serie de TV 111203947 mmed

8-The Sinner

Cada temporada cuenta una historia diferente con el mismo detective. Una serie de Misterio con toques psiquiátricos muy bien llevada, donde abordan a diferentes personas que han cometido un crimen y aseguran no recordar nada.

4246e8693fa692c92dec5ad435929209

9-Las Chicas del Cable

Una serie ambientada en Madrid en los años 20, donde 4 mujeres luchan por los derechos de las mujeres y encontrar la libertad e independencia. Una época donde la mujer comenzaba a expresarse, tanto sexual como política y profesionalmente.

las chicas del cable netflix

10-Sex Education

Esta serie de comedia adolescente te hará sonreír y soltar una carcajada más de una vez. Es la historia de Otis, un chico virgen e introvertido cuya madre es Terapeuta Sexual, extrovertida, directa y sin tabúes. Una serie refrescante que te hará pasar un buen rato.

17b5648dc97c211f2d85b1d91b40dce0 scaled 1

11-House of Cards

Otro gran papel de Kevin Spacey y un vistazo a la vida política de EU en sus más altos niveles, una serie con alta calidad de producción y con los ingredientes necesarios de suspenso, acción, drama, pero sobre todo inteligencia.

Todos los detalles de argumento y dirección son impecables.

De lo más visto en Netflix a través de su historia.

kevin spacey house of cards poster

12-BoJack Horseman

¿Quién diría que una caricatura puede tratar temas tan profundos como los complejos y el maltrato infantil, el abuso de las dogas y la levedad de la existencia del ser… ¡Caballo!?

Esta serie fue escrita , explotando el surrealismo a niveles que permiten que pueda suceder cualquier cosa.. y de hecho sucede.

Pero siempre apegada a la sátira y a la vez la evidente realidad de la vida misma.

bojack horseman

13-Cobra Kai

La óptica que todos esperábamos, la historia del vencido, no te diré mucho , no deseo arruinártela, pero es una serie que puedes ver de un tirón, excelente para dormir con una sonrisa y para traer a la mente esos recuerdos de los años maravillosos.

Es muy light , no esperes nada más allá, pero su background le dota del valor necesario para estar en esta lista.

cobra kai libero

14-Friends

¿No has visto Friends? ¿Qué esperas? En su momento el tv show más exitoso, ahora una capsula del tiempo y una muestra de lo rápido que unos valores suplen a otros.

Una forma de ver la vida desde una óptica en el pasado que parece tan lejano, con esos teléfonos alámbricos y nadie chateando…

Sin Facebook y sin Instagram, solo amigos felices.

Excelente argumento y actuaciones imperdibles… Ya no se hacen series así

15823676869805

15-Rick and Morty

Cuando quiero que me vuelen la cabeza, la veo de nuevo… Algo realmente Kafkiano, simplemente todo tiene un sentido tan perfecto en medio de una especie de locura inter-dimensional con insectos parlante, naves espaciales, viajes en el tiempo , hombres pepino y toda una sarta de … Que solo un genio pudo estructurar al nivel de colocarlo en el plano de lo posible.

Una serie con un sinfín de alusiones, mensajes, referencias, traumas psicológicos y verdades crudas.

Rick y morty

16-Peaky Blinders

Con esta última y buenísima recomendación terminamos. Y es que Peaky Blinders no solo es una serie, es “La Serie”, basada en hechos y personajes reales de la época gitana en los años 20. Un negocio criminal, una familia de mafiosos y las secuelas de la guerra, ¿Qué podría salir mal?

peaky 30

Bueno vecinos esperamos que nuestras recomendaciones sean de su agrado y nos envíen sus comentarios y sugerencias.

..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *